Cuatro oros y dos platas para el Judo Rivas en el Campeonato de Madrid alevín

91
Foto cortesía del club
Foto cortesía del club
Foto cortesía del club

El sábado 17 de enero se celebró en el polideportivo de Villaviciosa de Odon el Campeonato de Madrid de Judo de la Federación Madrileña en la categoría alevín, en el que participaron más de 350 judokas. Los jóvenes judokas del Judo Club Rivas obtuvieron en ellos cuatro medallas de oro, dos de plata y nueve de bronce.

judo02_WebOK
Foto cortesía del club

Las y los medallistas del club que obtuvieron el oro fueron: Lara Martínez (Colegio Victoria Kent), Ángel Sánchez (Polideportivo Cerro del Telégrafo), Iñaki Lorenzo (Cerro del Telégrafo) y Laura Cabrera (C. San Martín). Las platas fueron para Iker Gómez (C. San Martín) y Claudia Calero (Hans Christian Andersen). Los bronces fueron a parar a Alejandra Bartolomé (San Martín), Marisol Chalán (Gustavo Adolfo Bécquer), Dylan Medina (G.A. Bécquer), Yerai Bernal (H.C. Andersen), Alejandro de la Vieja (Cerro del Telégrafo), Diego Ramos (C. del Telégrafo), Marco Polo (C. del Telégrafo), Miguel E. García (Dulce Chacón) y José Huerta (Dulce Chacón).

Ayer, domingo, se celebró el campeonato de judo en categoría infantil, en el que la judoka ripense Andrea Lorente se proclamó campeona en la modalidad de -57 Kg., al vencer a todas sus rivales con autoridad con los cinco combates realizados. En la competición participaron 28 judokas de toda la Comunidad de Madrid.