La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Curso de escaparatismo para comercios 2017


En la fotos, las ganadoras del VI Concurso de Escaparatismo de la pada edición. Foto Ayto. Rivas.

Rivas ofrece, un año más, un curso gratuito de escaparatismo para los comercios locales. Se trata de una iniciativa enmarcada en las actuaciones de la campaña comercial navideña 2017-2018. Una de las ventajas de este curso es que se imparte en el propio establecimiento, de manera individualizada y personalizada.

Personal experto se desplaza hasta los comercios, donde asesora durante dos horas. El plazo para elegir la fecha de visita oscila del 6 al 29 de noviembre (el horario, a convenir). Inscripciones, aquí.

El curso ofrece al personal propietario y laboral diferentes técnicas y conceptos de decoración de cara a las próximas fiestas navideñas, potenciando la mercadotecnia de seducción para reforzar su imagen comercial.

Según explican desde la Concejalía de Innovación, Empleo y Proyectos Empresariales: “Quienes participen aprenderán a aplicar todos los recursos de los que disponen de modo eficaz, así como plantear argumentos y formas de comunicación visual para optimizar mensajes comerciales”.

El programa de actuación hará hincapié en tres aspectos fundamentales:

– Espacio del escaparate (zonas de color, leyes de oro y herramienta de venta).

– Planificación (calendario, tipología y organización del trabajo).

– Comunicación del mensaje (colores, formas, composición).

Para ello, el profesorado se trasladará a cada uno de los establecimientos y allí se recibirá la formación personalizada. A dicha clase podrán acudir el resto de participantes que voluntariamente lo deseen. El curso es totalmente gratuito, si bien las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Para más información:

Concejalía de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores (avenida de José Hierro, 36, Edificio Atrio). Teléfono: 91 670 00 00 (extensión 2484 o 3970).

Escrito por en 30/10/2017. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.