Daniel González, de Diablillos, campeón de Madrid de Triatlón Supersprint

112
Daniel González, en el podio del Campeonato de Madrid (Foto Diablillos de Rivas)
Daniel González, en el podio del Campeonato de Madrid (Foto Diablillos de Rivas)

Daniel González quedó primero en la General masculina. Maribel Tahona, primera en 50-54F. Además, las y los miembros del club Diablillos de Rivas consiguieron otros dos segundos puestos y un tercero en otras categorías individuales. El primer puesto como club fue también para los ripenses.

El pasado sábado 21 de septiembre se celebró en Villalbilla el Campeonato de Madrid de Triatlón Supersprint. Las distancias a recorrer fueron de 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie.

El resultado más destacado fue el primer puesto en la clasificación general masculina para Daniel González. En el resto de categorías, los resultados más importantes fuero el primer puesto de Maribel Tahona en 50-54F, segundo de Jorge Figueras y Rafael Navas en cadete y 18-19M respectivamente y tercero de Rubén Ramiro en 20-24M.

En cuanto a la clasificación por equipos, para la que puntúan los tres mejores clasificados del club, el equipo masculino consiguió el primer puesto mientras que el femenino quedó en cuarta posición.