La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


#DebateRivas: síguelo desde este enlace desde las 19h


Hoy miércoles, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el debate entre seis candidaturas para las próximas elecciones en Rivas Vaciamadrid, representadas por Pedro del Cura (IU-Equo-Más Madrid); Lucía Causo (Rivas Puede); Janette Novo (PP); Bernardo González (Ciudadanos); Mónica Carazo (PSOE) y Vanessa Millán (Podemos).

El encuentro será retransmitido por ‘streaming’ a través de Youtube, gracias a la colaboración de Espacio 4 FM e I+D Films, y de los cuatro medios organizadores (Radio Cigüeña, Rivas Actual, Zarabanda y Diario de Rivas).

El debate está estructurado en tres bloques temáticos (modelo de ciudad, servicios públicos y escenario postelectoral y pactos), y habrá cabida para las preguntas del público, para concluir con un ‘minuto de oro’ por cada candidato. En los tres bloques iniciales se celebrarán dos rondas de intervención, cuyo orden se establecerá por sorteo, para que los candidatos y candidatas tengan la oportunidad de escuchar las propuestas de los demás y confrontarlas después.

Debido al reducido tamaño de la sala donde se celebrará el debate, y por requerimiento del equipo técnico, el aforo ha quedado limitado para garantizar la calidad de la señal de ‘streaming’.

Para facilitar la asistencia de público interesado y dar la posibilidad de plantear preguntas a las candidaturas, la organización ha habilitado el salón de actos de la Casa de Asociaciones para que aquellas personas que lo desean puedan seguir en directo el debate y depositar sus preguntas en una urna para que sean planteadas al final de los tres bloques temáticos.

Aquellas preguntas que, por motivos de tiempo, no puedan ser planteadas en el debate se harán llegar, previo consentimiento expreso de las personas interesadas, a los partidos que participan para que las contesten por escrito vía e-mail a lo largo de los días posteriores.

La duración prevista del #DebateRivas es de unos 135 minutos y se emitirá a través de Youtube y de cada uno de los medios organizadores. Una vez terminado, la grabación permanecerá disponible a través de los distintos canales de difusión para su visionado en cualquier momento vía Internet.

Escrito por en 22/05/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.