La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Decenas de personas se integran en Podemos Rivas tras su victoria electoral


Decenas de personas se acercaron el pasado miércoles por primera vez a la asamblea que semanalmente realiza Podemos Rivas en la Casa de las Asociaciones. Casi todas ellas acudían interesadas por informarse mejor y, en su caso, intgrarse en el nuevo movimiento-organización. La mayoría reconocía haber votado a Podemos en las recientes elecciones y sentirse “muy orgullosas” de haberlo hecho.

Las asambleas que Podemos Rivas estaba realizando cada miércoles venían registrando, según el partido, en torno a una veintena de participantes, si bien una cifra adicional solía seguirlas mediante la retransmisión en streaming que en muchos casos hacen de las mismas. Antes de ayer, sin embargo, la asistencia alcanzó el centenar de personas, motivadas por “la ilusión de ver que realmente sí que podemos cambiar las cosas”. Frases como “estamos logrando que el miedo cambie de bando” o “vamos a demostrar que vamos en serio y a por todas” pudieron escucharse por parte no sólo de personas que ya llevan un tiempo en el círculo (como Podemos denomina a sus estructuras territoriales), sino de otras que acababan de incorporarse a la formación o iban dispuestas a hacerlo en la misma asamblea.
Al comienzo de ésta intervino Miguel Urbán, candidato número siete de la lista de Podemos al Parlamento Europeo, quien puso sobre la mesa la “necesidad de centrarnos ahora en construir más círculos de Podemos, de extendernos por todas partes, para fortalecernos y fortalecer la alternativa que ya hemos demostrado ser”.
Podemos Rivas anuncia que continuará con su sistema de asambleas “abiertas a toda la ciudadanía”, los miércoles a las 19:00 horas, en la Casa de Asociaciones.
Escrito por en 30/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.