La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Defendiendo las Pensiones


La Plataforma de Rivas en Defensa de las Pensiones junto con la Plataforma de Mayores de Rivas y Jubique Rivas, realizará un Acto Público en Defensa de las Pensiones, que se celebrara el 12 de Enero en el salón de actos de la casa de asociaciones de Rivas.

 El próximo viernes 12 de enero, en la Casa de las Asociaciones de Rivas se celebrará un acto público en defensa de las pensiones, organizado por la Plataforma de Rivas en Defensa de las Pensiones junto con la Plataforma de Mayores de Rivas y Jubique Rivas.

Al evento, que será presentado por Juan de Dios Martínez, colaborador de Radio Cigüeña, contará con la presencia de Eduardo Garzón, economista y Asesor Económico del Ayuntamiento de Madrid, y Leopoldo Pelayo, miembro de la Coordinadora de Pensionistas de Madrid.

ACTO SIMBÓLICO

Desde la Plataforma de Rivas en Defensa de las Pensiones informan que al termino del evento se realizara otro acto simbólico como protesta a la ridícula y vergonzosa subida del pensiones del 0,25% anunciada recientemente por el Gobierno, lo que supone una subida de 1 a 3€ de las pensiones, con la consecuente perdida acumulada de poder adquisitivo.

Consistirá en una quema conjunta , como protesta, de unos documentos que representan las cartas que el Gobierno envía a los pensionistas para anunciar la comentada ridícula y vergonzosa subida anual de las pensiones.

Escrito por en 03/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.