Denunciadas dos personas por hurto de bicicletas en la Avenida Pablo Iglesias

918

Los dos individuos, un menor y un adulto, fueron localizados cuando intentaban meter las bicicletas en un turismo, pero al no caber en él, las dejaron escondidas tras unos contenedores. Una vecina observó la maniobra y alertó a Policía Local.

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron localizados en la pasada madrugada por la Policía Local, cuando intentaban meter, en un turismo que conducían, varias bicicletas hurtadas de una urbanización en la Avenida Pablo Iglesias.

El tamaño del vehículo que llevaban no les permitió introducir las bicicletas en el maletero, como intentaban hacer, por lo cual las escondieron detrás de unos contenedores. Esta manioba fue observada por una vecina de la urbanización, que dio aviso a la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron constatar las evidencias del hurto, motivo por el cual realizaron diligencias previas sobre el mismo, para trasladarlas a la Guardia Civil. Al tratarse de un delito leve, por no haber intervenido la fuerza en el mismo, las dos personas no fueron detenidas, aunque sí citadas para juicio.