Denunciados 20 jóvenes por arrojar objetos e insultar a agentes de la Policía Local

2548

Una veintena de jóvenes han sido denunciados, por atentado contra la autoridad, después de arrojar objetos y propinar insultos a agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid que acudían a una vivienda unifamiliar la pasada madrugada alertados por el ruido provocado en la celebración de una fiesta.

Los hechos se producían la pasada madrugada en una vivienda unifamiliar de la zona este de Rivas Vaciamadrid donde se encontraba una veientena de jovenes realiando una fiesta en ausencia de los propietarios.

Alrededor de las tres y media de la madrugada y alertados por ruidos molestos, ocho agentes de la Policía Local acudían a la vivienda con la intención de verifican los hechos denunciados. Desde el interior, no solo no se hacía caso a las demandas de los agentes sino que los jóvenes comenzaron a lanzar objetos y propinar insultos contra estos, eso sí, sin que hubiera que lamentar ningún daño personal.

Según fuentes policiales, ante la imposiblilidad de acceder a la vivienda, los agentes localizan a los propietarios del inmuble, que se encontraban en una segunda vivienda fuera de Madrid, y que finalmente volvían a Rivas para acceder a la vivienda y aclarar una situcación que finalizaba con la denuncia vía judicial de la veintena de jóvenes por por atentado contra la autoridad.

Arde un coche mientras circulaba por el Casco Antiguo

Por otro lado, pasadas las 3:08 de la pasdada madrugada, una persona alertaba de que su vehículo comenzaba a echar humo mientras circulaba por la calle San Isidro del Casco Antiguo de Rivas, que posteriormente se incendiaba.

Al lugar acudía una dotación de Primera Salida (un vehículo motobomba y cuatro bomberos) de Bomberos de la Comunidad de Madrid pertenecientes al Parque de Arganda del Rey, que apagaban el fuego en el vehículo.