Derby autonómico de altura en el Cerro del Telégrafo este domingo con el duelo de OK Primera entre Rivas las Lagunas y Alcobendas

118

RIVAS_ALCOBENDASEl buen aficionado al hockey sobre ruedas madrileño tiene cita ineludible en la mañana de este próximo domingo 10 de enero (12:30 horas) en el duelo autonómico de la undécima jornada de la liga OK Primera que van a disputar Rivas Las Lagunas y Alcobendas.

Los de Rivas son undécimos en  la máxima categoría nacional del hockey sobre ruedas con nueve puntos después de haber sumado dos victorias, tres empate y cinco derrotas, casi siempre por la mínima. Mientras que Alcobendas es colider junto al Barcelona Lassa tras habar vencido en ocho partidos y caído en dos.

Además del interés deportivo, el Club Patín Rivas Las Lagunas quiere hacer del encuentro una fiesta y va tener múltiples sorpresas. Declarada la jornada como ‘Día del club’, se harán sorteos de camisetas firmadas como la del capitán del Rivas las Lagunas, Moisés Escudero, o la de la selección española firmada por Jordi Adroher.

La entrada general es de 5 euros (socios, 1 euro) y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita. Aunque todavía se pueden adquirir el abono de temporada por tan sólo 15€ euros, a través de la página web del club: www.rivasclub.es.