Detenidas en Rivas tres personas que intentaban robar en un chalet

2344

Una cuarta persona de los presuntos ladrones se dio a la fuga, pero sus tres cómplices fueron detenidos por Policía Local y Guardia Civil. El asalto se produjo en un chalet adosado.

Tres varones fueron detenidos ayer, en torno a las 13:20 horas, por la Policía Local y la Guardia Civil, tras ser encontrados en el interior de una vivienda en la calle San Sebastían, en Rivas. Un cuarto asaltante se dio a la fuga, no habiéndose podido dar aún con él.

Las cuatro personas habían entrado en un chalet adosado en la mencionada calle y su presencia en la vivienda había disparado una alerta de una cámara de vigilancia puesta por el propietario. La alerta saltó en el móvil de éste, quien alertó a la Policía Local.

Agentes de este cuerpo se personaron y pudieron atrapar a tres de los asaltantes, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil. Policía Local detectó, además, en las cercanías de la vivienda la presencia del vehículo que los presuntos ladrones habían utilizado para llegar al chalet. El vehículo ha quedado confiscado por los agentes como instrumento en la comisión de un presunto delito.