La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Detenidos cinco supuestos narcotraficantes en la Cañada Real


Operación en la Cañada (Foto del Ayuntamiento)

Cinco supuestos narcotraficantes de nacionalidad española han sido arrestados en la Cañada Real, a través de una operación que se ha ejecutado de forma conjunta entre los miembros de la Policía Municipal de Madrid y Rivas y la Guardia Civil, con un total de 37 agentes.

Los agentes del instituto armado han realizado una redada en una edificación situada en una zona de la Cañada Real del término municipal de Madrid que linda con Rivas, a pocos metros de un colegio público ripense, según ha indicado el Consistorio de Rivas en una nota de prensa.

La Guardia Civil se ha incautado de estupefacientes y de un vehículo robado, mientras que el Ayuntamiento de Madrid, en aplicación de la normativa sobre disciplina urbanística, ha derribado el taller en el que se producían “actuaciones ilegales”.

Trabajo mano a mano

La investigación previa a esta actuación se inició hace semanas por iniciativa de la Policía Local de Rivas, que había detectado acciones de venta de droga en las proximidades de un colegio ubicado en el término municipal de Rivas y a muy poca distancia de la Cañada Real.

En este sentido, el responsable ripense de Seguridad, Rubén Tadeo, ha añadido que estas detenciones se han podido desarrollar gracias a la “estrecha colaboración” que hay entre las policías locales de Madrid y Rivas, tras el acuerdo que firmaron Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Pedro del Cura (IU) el 5 de abril, que fue impugnado por la delegación del Gobierno este mes.

Escrito por en 22/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.