Detenidos en Rivas dos delincuentes que robaban baterías de vehículos

64
Policías locales patrullan en Rivas (Foto Ayto. Rivas)
Policías locales patrullan en Rivas (Foto Ayto. Rivas)

Los detenidos llevaban semanas sustrayendo elementos de vehículos en la vía pública. Los agentes de Policía Local cogieron este fin de semana a los detenidos in fraganti, en el momento en que intentaban sustraer una batería de un camión.

La Policía Local ha procedido a la detención de dos delincuentes que desde hacía semanas robaban baterías de vehículos estacionados en la vía pública.  El pasado fin de semana se localizó en la calle Electrodo, en el polígono indsutrial Santa Ana, a dos personas manipulando los bajos de un camión estacionado. Según una nota del Ayuntamiento, se movilizaron varias unidades de radiopatrulla que detuvieron in fraganti en ese mismo lugar a los dos individuos que desmontaban la batería del camión.

Los autores del robo ya habían sido detenidos veinticinco días antes en Rivas por delitos similares, según la nota. Se les han imputado varias sustracciones de baterías durante los pasados meses de julio y agosto. Los detenidos pasaron inmediatamente a disposición judicial en los Juzgados de Instrucción de Arganda, y han recibido ya sentencia condenatoria.

Los detenidos no son vecinos de Rivas, y la actuación policial se ha complementado con otra llevada a cabo por Guardia Civil que detuvieron el pasado jueves a otro grupo de delincuentes que se dedicaban a la comisión de delitos similares.