Diablillos, campeón de Madrid en duatlón contrarreloj por equipos masculino y femenino

1283
Los equipos masculino y femenino del club osan juntos tras obtener sendos campeonatos (Foto Diablillos Rivas)

El club presentó equipos tanto en las modalidades de competición oficial, como en categoría open. En todas ellas hubo un equipo de Diablillos campeón.

El pasado domingo 14 de marzo se celebró en el parque Warner de Madrid el Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos. La prueba consistió en 5 kilómetros de  carrera a pie, seguidos de 18 kilómetros de ciclismo de carretera para terminar con 2.5 kilómetros de carrera a pie.

El formato de la competición fue contrarreloj por equipos, con un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que competían todos juntos, teniendo que llegar a meta al menos 4 (este último es el que marca el tiempo del equipo).

Los resultados fueron inmejorables proclamándose tanto el equipo femenino como el masculino campeones de Madrid de la especialidad. El equipo femenino lo formaron Alicia Torres, Lorena Nicodemus, Marta Cabello, Lucía Acosta, Laura Mazo y Raquel Benito. Por parte del equipo masculino participaron Iván Gil, Guillermo Cuchillo, Daniel González, Alvaro Navalpotro, Jorge Figueras e Iván Cáceres.

En categoría open también hubo muy buena representación con varios equipos por parte del club. Igualmente, tanto el equipo B femenino como el B masculino consiguieron el primer puesto en esta categoría. Las integrantes del equipo B femenino fueron Paula Fernández, Paula Flores, Alba Rabadán, Carla Sanz, Alejandra Martínez y Carla Martínez. El equipo B masculino lo formaron Daniel Fuidio, Sergio Colorado, Diego Zorita, Pelayo González, Adrián Alvaro y Víctor Velasco.