El sábado 28 de mayo se celebraron en la Casa de Campo de Madrid los campeonatos autonómicos de acuatlón y de triatlón contrarreloj por equipos. Los resultados fueron prácticamente inmejorables en las dos pruebas para el club Diablillos de Rivas, que participaron en ambos copando los primeros puestos del podium en todas las categorías.
Por la mañana se celebró el Campeonato de Madrid de acuatlón, consistente en 2.5 km de carrera a pie, seguidos de 1 km nadando y otros 2.5 km corriendo. En la clasificación por equipos el club ripense consiguió el primer puesto tanto en categoría masculina como femenina. Por parte de las chicas puntuaron para el equipo Ana Mariblanca, MªJosé Encinas y Giselle Ruíz, mientras que los 3 primeros diablillos que puntuaron para la clasificación por equipos fueron Luis Miguel Sánchez, Pedro Lumbreras y Jaime Rosado. En la clasificación individual destacaron Luis Miguel Sánchez con su subcampeonato de Madrid y Ana Mariblanca que consiguió una magnífica cuarta posición absoluta y primera junior. También consiguieron la primera plaza Víctor Escriña, Miguel Angel Casado y MªJosé Encinas en las categorías junior, sub-23 y veteranas respectivamente.
Por la tarde se disputó el Campeonato de Madrid de Triatlón contrarreloj por equipos, sobre unas distancias de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. La participación por parte de los Diablillos fue altísima, presentando un total de 10 equipos (7 masculinos y 3 femeninos). Los resultados fueron inmejorables, con un primer puesto tanto en categoría masculina como femenina. El equipo femenino que consiguió el primer puesto estuvo compuesto por MªJosé Encinas, Adriana Charry, Ana Mariblanca, Anais Tommy-Martin, Natalia Raña y Esther Barquero, mientras que el masculino lo formaron Pedro Lumbreras, Iván Cáceres, Daniel Puerta, Jaime Rosado, Alejandro Corroto y Luis Miguel Sánchez.
Además de todo esto, durante la mañana se celebraron diversas pruebas para los más pequeños, desde benjamines hasta cadetes pasando por alevines e infantiles, donde los Diablillos demostraron que el relevo está garantizado por muchos años con una cantera en plena forma. Por último, también se entregaron en esta jornada los trofeos correspondientes al Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia celebrado el día 14 de Mayo en Buitrago de Lozoya (Ecotrimad). El equipo masculino de los Diablillos de Rivas consiguió un fantástico primer puesto, proclamándose por tanto campeones de Madrid de la especialidad de manos de Rafa Prado, Ricardo Moya y Alejandro Piñeiro.