La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeón de España femenino de Duatlón Contrarreloj y por Relevos


Los días 28 y 29 de Marzo se celebraron en Avilés (Asturias) el Campeonato de España de Duatlón Crontrarreloj por equipos (sábado 28) y el Campeonato de España de Duatlón por relevos (domingo 29). Comenzando por el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos, esta modalidad se disputa sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera) en equipos de entre 4 y 6 personas. El equipo debe ir junto durante toda la prueba y el cuarto miembro del equipo en entrar en meta es el que marca el tiempo oficial del equipo. El equipo élite femenino se proclamó Campeón de España en esta modalidad mientras que el equipo élite masculino quedó en tercera posición. En cuanto a las categorías escolares, tanto el equipo masculino como el femenino se proclamaron Campeones de España. Por último, en la categoría Open el resultado más destacado fue el segundo puesto conseguido por el equipo C presentado por el club.

En cuanto al Campeonato de España de Duatlón por relevos, se disputa en equipos de tres personas donde cada uno de ellos tiene que hacer un pequeño duatlón (2.5 kilómetros de carrera, 10 kilómetros de ciclismo y 1.25 kilómetros de carrera) antes de dar el relevo a su compañero. El equipo élite femenino se proclamó también Campeón de España de la modalidad mientras que el equipo élite masculino quedó en cuarto lugar a muy pocos segundos del pódium. En las categorías escolares los equipos femenino y masculino quedaron en cuarta y quinta posición respectivamente. Para terminar, en la categoría Open se consiguió el primer puesto tanto en categoría femenina como masculina.

Escrito por en 11/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.