El día 17 de julio se ha celebrado en la localidad almeriense de Pulpí la Liga Nacional de Clubes en sus diferentes divisiones. Tanto el equipo masculino como el femenino de los Diablillos de Rivas se encuentran en la máxima categoría del triatlón nacional, la primera división. En esta competición, cada club presenta 10 participantes que consiguen puntos para su equipo en función del puesto que alcanzan en la clasificación individual. La distancia sobre la que se disputa la prueba es la sprint (750m de natación, 20km de bici y 5km de carrera a pie).
Esta competición está considerada como la más importante a nivel de clubes dentro del triatlón nacional. Los resultados obtenidos han sido prácticamente inmejorables, y no hacen más que corroborar la los excelentes resultados que se han venido cosechando en las competiciones previas.
Con esta prueba concluye la Superliga 2011, clasificación iniciada este año por la Federación Española de Triatlón realizando el cómputo de las cuatro pruebas por equipos disputadas en la temporada a nivel nacional: el Campeonato de España de Duatlón contrarreloj por equipos, el Campeonato de España de Triatlón por relevos, la Copa del Rey de Triatlón y la Liga de Clubes. Tanto el equipo masculino como el femenino han conseguido la tercera posición en esta primera edición de la Superliga de clubes.