Diablillos de Rivas, campeones de Madrid de Duatlón por relevos mixtos

2069
Fotografía del club deportivo Diablillos de Rivas

El club de triatlón ripense, Diablillos de Rivas, se proclamó este pasado fin de semana Campeón de Madrid de Duatlón por relevos mixtos, gracias a la actuación de los deportistas que conformaron el equipo. Del mismo modo, en el fin de semana se celebró el Campeonato del Mundo de Duatlón en el que Serafín Torres se proclamó Campeón del Mundo en 70-74M.

El pasado fin de semana se celebró en Soto del Real el Campeonato de Madrid de Duatlón por relevos mixtos, en el que se proclamó campeón de la especialidad el club Diablillos de Rivas. Esto fue gracias a la gran labor de los deportistas ripenses que conformaron el equipo, Alejandra Martínez, Carla Martínez, Iván Gil y Daniel González.

En el Duatlón por relevos mixtos los equipos están formados por cuatro componentes, 2 hombres y 2 mujeres federados. Se realizan tres segmentos y las distancias de cada segmento son: 1.500 metros de carrera a pie, 6.000 metros de ciclismo y 1.000 metros de carrera a pie.

Campeonato del Mundo de Duatlón

Además, en este mismo fin de semana se celebró el Campeonato del Mundo de Duatlón en la ciudad asturiana de Avilés. En este campeonato, Serafín Torres se proclamó Campeón del Mundo en 70-74M.

Además en campeonato contó con la participación de dos de los deportistas de Diablillos de Rivas en categoría junior, Lucía Acosta que quedó en sexto lugar y Jorge Figueras que quedó en el puesto 14, unos resultados para el club que son realmente espectaculares de dos deportistas salidos de la cantera del club.

Por otro lado, en esta misma competición en los diferentes grupos de edad, Daniel Fuidio quedó tercero en 25-29M, Jesús Aureo obtuvo un cuarto puesto en 60-64M, José Carrón quedó en el puesto 20 en 55-59M y Miguel Ángel Rodríguez se situó en el puesto 22 en 40-44.