La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, subcampeón masculino de Madrid de Duatlon Contrarreloj por equipos


El equipo femenino tras la carrera Foto cortesía del club)

El equipo femenino tras la carrera Foto cortesía del club)

El sábado 7 de marzo se celebró en la localidad de San Agustín de Guadalix el Campeonato Comunidad de Madrid de Duatlón Cros contrarreloj por equipos. La prueba consistía en recorrer 6 kilómetros a pie, 20 kilómetros de bici de montaña y 3 kilómetros a pie. En este formato de prueba los equipos salen de uno en uno con un máximo de 6 integrantes y mínimo de 4. Todos los miembros del equipo deben ir juntos durante la prueba y es necesario que lleguen a meta al menos 4.

Los tres equipos presentados por el club tuvieron una actuación estupenda, destacando el subcampeonato de Madrid para el equipo masculino y el tercer puesto del equipo femenino. En el primer equipo masculino participaron Rodrigo García, Daniel Puerta, Jaime Rosado, Ivan Gil, Daniel González e Iván Cáceres. Las integrantes del jovencísimo equipo femenino fueron Rocío García, Almudena Bonilla, Sara Martínez y Raquel Benito.

También compitió un segundo equipo masculino con una gran actuación terminando en octava posición. Los integrantes de este equipo fueron Angel Ramiro, Santiago Márquez, David de la Cruz, José Antonio Pérez, Raúl Colas y Alvaro Navalpotro.

Escrito por en 12/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.