La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, tercero en Triatlón Olímpico Élite Femenino


Las tres triatletas de Diablillos que lograron el tercer puesto en la prueba (Foto cortesía Diablillos)

Las tres triatletas de Diablillos que lograron el tercer puesto en la prueba (Foto cortesía Diablillos)

Durante el pasado de semana se ha celebrado en la localidad murciana de Aguilas el Campeonato de España de Triatlón sobre distancia olímpica (1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie). El sábado día 13 por la tarde se celebraron las competiciones élite tanto masculina como femenina, mientras que el domingo por la mañana fue el turno de los grupos de edad.

En la competición élite femenina se consiguió el tercer puesto por equipos, puntuando para el club Paula García, Anna Noguera y Ana Mariblanca. Por otro lado, en la competición élite masculina se consiguió el cuarto puesto por equipos, siendo Gerardo Vergara, Iván Cáceres y Daniel González los que puntuaron para el club. Las actuaciones individuales más destacadas fueron el noveno puesto de Paula García, mientras que Anna Noguera y Ana Mariblanca quedaron en los puestos séptimo y octavo de la categoría sub23. Daniel González quedó en décimo lugar en la categoría sub23 masculina. En cuanto a los grupos de edad, lo más destacado fue el sexto puesto de Carlos Bodas en 40-44 y la décima posición de Sergio de la Fuente en 20-24.

Los días 27 y 28 de septiembre, el club ripense participará en al Campeonato de España de Triatlón por clubes, la prueba “más importante del año para nuestro club y en la que esperamos reeditar los éxitos de estos años pasados”, anuncia un portavoz de Diablillos.

Escrito por en 17/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.