La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos, primeros en el Duatlón de Rivas por equipos femenino


Una imagen del podium (Foto cortesía Diablillos de Rivas)

Una imagen del podium (Foto cortesía Diablillos de Rivas)

El domingo 1 de marzo se celebró el Campeonato Comunidad de Madrid de Duatlón en Rivas-Vaciamadrid sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie). Como todos los años se trata de una prueba con participación masiva por parte del club, al ser la prueba que se celebra en casa. La prueba también sirvió como clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón por lo que vinieron muchos participantes no federados Madrid. No obstante, en este boletín nos centraremos en los resultados del Campeonato Comunidad de Madrid.

Los resultados fueron una vez más extraordinarios tanto a nivel individual como colectivo. Comenzando por los resultados por equipos, se consiguió el primer puesto en categoría femenina y el segundo en categoría masculina gracias a la actuación de Xisca Tous, Rocío García, Irene Carrero, Jools Beardon, Rubén Ramiro y Daniel González. A nivel individual Jools Beardon consiguió proclamarse Campeón de Madrid. Además también obtuvo la victoria en categoría sub23 acompañado por Rubén Ramiro y Daniel González en segundo y tercer puesto respectivamente. En categoría junior Iván Gil también se proclamó Campeón de Madrid y en categoría junior Jaime Bonilla, José Angel Hernández y Sergio Colorado quedaron en primer, segundo y cuarto lugar respectivamente. Sencillamente impresionante.

En cuanto a la actuación individual femenina, Xisca Tous consiguió el quinto puesto absoluto de la prueba. En categoría cadete femenina Irene Carrero, Paula Flores, Almudena Bonilla y Lidia González quedaron en quinta, sexta, séptima y octava posición respectivamente. Y en categoría junior Sara Martínez quedó en segundo lugar.

Escrito por en 06/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.