Diablillos, quintos en el Campeonato de Madrid de Duatlon Cross por equipos

98

Los equipos femenino y masculino del club quedaron en sexta y quinta posición respectivamente en categoría élite. En categoría Open el equipo masculino fue cuarto.

El pasado sábado 15 de febrero se celebró en la localidad de San Agustín de Guadalix el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross por equipos. En esta modalidad cada equipo compite a modo de contrarreloj individual, con un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que compiten todos juntos y tienen que llegar a meta al menos 4 de los
6. Las distancias de la competición fueron de 6 kilómetros de carrera a pie, seguidos de 20 kilómetros de ciclismo de montaña y para terminar otros 3 kilómetros de carrera a pie.

El equipo masculino formado por Iván Gil, Jaime Rosado, Daniel Fuidio, Oscar Cuervo y Daniel Manzano quedó en quinta posición en categoría élite. Por otro lado, el equipo femenino quedó en sexta posición en categoría élite, gracias a la actuación de Alba Rabadán, Carla Sanz, Paula Fernández, Paula Flores y Mónica Outeriño. Por último, en la prueba Open masculina el equipo formado por Rafa Navas, Daniel Santos, Javier Yusta, Alberto Acevedo, Pedro Huertas y Sergio Antón quedó en cuarta posición.