La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diez intoxicados por humo en un incendio en Rivas


Un incendio en una vivienda en Rivas Vaciamdrid provoca diez intoxicados por humo, una de ellas trasladada al Hospital de Arganda.

Pasadas las 11:00h de la mañana se declaraba un incendio en una vivienda en la calle Libertad número 15 de Rivas Vaciamadrid.

Según informan desde Emergencias 112, el incendio comenzaba en un salón de un domicilio donde ardía el salón del domicilio y rápidamente el humo pasaba al hueco de la escalera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban rápidamente cuatro dotaciones de Bomberos del Parque de Arganda de la Comunidad de Madrid de extinguían el incendio y efectivos del SUMM112 que atendían a 10 intoxicados por humo, 9 de ellos leves y dados de alta en el lugar, y una mujer es trasladada al Hospital de Arganda.

También destacar la rápida actuación de la Policía Local y Guardia Civil, que eran los primeros en llegar al lugar del suceso.

Escrito por en 06/07/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.