Distintas personas y entidades muestran su pésame a la familia del trabajador de Rivamadrid fallecido

1590

Consejeros y órganos de participación de Rivas, así como varios partidos políticos prsentes en la Corporación local, han mostrado ayer y hoy su pésame a la familia del trabajador de Rivamadrid fallecido el pasado lunes en el municipio.

Órganos de participación Ciudadana, así como consejeros ciudadanos en las empresas públicas locales y partidos políticos han hecho público, entre ayer y hoy, su pésame a la familia del trabajador de Rivamadrid que falleció el pasado lunes en accidente laboral en la localidad.

Así, IU Rivas emitió un comunicado el mismo lunes en el que mostraba su pésame y hacía un llamamiento a la militancia y simpatizantes de la organización a participar en el acto realizado a las 9 de la mañana de ayer, martes, en la sede de Rivamadrid.

Tanto el PSOE de Rivas como su secretaria general y portavoz municipal, Mónica Carazo, a título individual, mostraron su pésame en Twitter con mensajes como «Consternada por el fallecimiento del trabajador de #Rivamadrid fallecido esta mañana. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y a sus compañeros y compañeras de Rivamadrid. DEP», que apareció en la cuenta personal de Carazo.

Ciudadanos hizo lo propio con un mensaje en la rd social: «Nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador de Rivamadrid que ha fallecido esta noche en accidente laboral. DEP».

El PP de Rivas, en su cuenta oficial de Twitter, ofrecía también su pésame a la familia al tiempo que valoraba «Día triste para Rivas. Nos sumamos a los tres días de luto decretados por @AytoRivas. Descanse en Paz». Por su parte, la portavoz popular, Janette Novo, también expresaba sus condolencias desde su cuenta de Instagram: «Lamentamos el fallecimiento de un trabajador de Rivamadrid mientras manipulaba un contenedor de basura. El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial. Nuestras condolencias a su familia, amigos y trabajadores de la empresa en este día tan triste».

Vox dio el pésame también en Twitter, como partido y «a título personal» de su concejala, María de los Ángeles Guardiola, con un mensaje en el que enviaba a la familia «Toda nuestra fuerza y cariño en estos duros momentos».

Podemos Rivas envió también su mensaje, el mismo lunes, mediante la misma red social, al mismo tiempo que Vanessa Millán, su portavoz del partido y del grupo municipal y Consejera Delegada de Rivamadrid, lo hacía desde su cuenta personal: «Mando un sentido abrazo a la familia y amigos de nuestro compañero de #Rivamadrid que esta mañana ha fallecido en un accidente laboral. No hay palabras para describir esta pérdida ni para agradecer los 28 años de dedicación a nuestra ciudad. DEP».

El luctuoso suceso ha tenido repercusión entre la plantilla de Rivamadrid y los sindicatos presentes en la misma, que por diversos medios han mostrado su solidaridad con la familia del fallecido.

Por último, una nota del Vicepresidente del Consejo de Ciudad lamenta el fallecimiento con un mensaje en el que se dice: «Representantes de los barrios Oeste, Centro y Este así como  de las empresas públicas de Rivamadrid y EMV lamentan profundamente el fallecimiento de un trabajador de la empresa municipal de servicios mientras realizaba su jornada laboral, sumándose a las condolencias tanto a su familia como a sus allegados».