Doble concierto del coro All4Gospel este domingo

876
Fotografía del Ayuntamiento del coro

Este domingo 7 de marzo Rivas acoge un doble recital ofrecido por El coro All4Gospel trae al municipio dos conciertos, uno para la infancia: ‘Gospel 4 kids’ a las 17:00 horas y  otro para el público adulto ‘Gospel ship’ a las 19:00 horas.

En un principio el coro All4Gospel tenía su doble cita en Rivas el domingo 17 de enero, debido al temporal Filomena y las dificultades que persistían en la ciudad se desplazaron los eventos programados. Ahora se ha trasladado a este fin de semana, domingo 7 de marzo, el doble concierto de góspel. El Ayuntamiento define este encuentro como “n baño sonoro de música negra y espiritual que se entona coralmente, con alegría y poderío, donde reinan las armonías”.

Conciertos y precios:

El domingo 7 de marzo Rivas acoge dos conciertos de góspel, ofrecidos por el coro All4Gospel, uno para la infancia y otro para adultos. Ambos conciertos serán en el auditorio Pilar Bardem y se pueden adquirir las entradas a través de la web municipal y taquilla, los jueves y viernes, de 18.00 a 20.00 horas y días con función desde una hora antes. Estos son los dos conciertos:

  • ‘GOSPEL 4 KIDS’
    17:00 horas y tiene un precio por entrada de 4 euros. 
    ‘Gospel 4 kids’, concierto para la infancia estrenado el 13 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez, de Madrid, está concebido como un recital taller para que las niñas y niños viajen través de la historia del góspel. Un espectáculo ideado por profesorado y especialistas en psicología que cuenta la historia de Lucy, “la niña que soñó que tenía una túnica y tiene que recuperarla como sea. Para ello necesitará la colaboración del público”, explica el grupo.
  • ‘GOSPEL SHIP’
    19.00 horas y tiene un precio por entrada 6 euros. 
    ‘Gospel ship’, estrenado en 2018 en el Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid, propone un viaje musical a través de diferentes épocas y escenarios de la música afroamericana. El repertorio aborda al principio el góspel más tradicional “y evoluciona a temas más contemporáneos, en una muestra llena de emoción y ritmos potentes y esperanzadores. ‘Gospel ship’ cuenta la historia de cómo algunas personas fueron arrancadas de su madre África, esclavizadas y discriminadas. Este concierto narra la historia desde ese momento, pasando por la lucha por sus derechos hasta el día de hoy”, explican desde el grupo musical.