Domingo solidario y de baloncesto con el club Uros de Rivas en el pabellón Los Almendros para empezar 2016

67

CARTEL_TORNEO_UROSCon la participación de 700 jugadores y jugadoras de baloncesto de todas las edades y por una causa solidaria, el club Uros de Rivas organiza el próximo domingo 3 de enero su I Torneo Benéfico RivaSolidario, un evento en el que es importante que acudas con alimentos no perecederos o un juguete.

Desde las 9 de la mañana y hasta las diez de la noche se sucederán en el polideportivo del colegio Los Almendros hasta 31 partidos en las tres pistas en las que se dividirá el pabellón, jugando los 28 equipos federados del club ripense con equipos de hasta 23 clubes distintos de la Comunidad de Madrid.

Las Escuelas Municipales prebenjamín, benjamín y alevín también participan y tendrán su espacio horario entre las 14:50 y 16:00 horas.

El principal objetivo del torneo es el de fomentar la solidaridad en Rivas utilizando como reclamo el deporte. Y por ese motivo se ha marcado como objetivo el de recaudar una tonelada de alimentos no perecederos, aunque también se abre la opción de hacer entrega de un juguete, al tener tan cerca la festividad de Reyes Magos, para hacérselo llegar a aquellas personas que no estén atravesando una situación económica favorable.

Para ese doble fin solidario se cuenta con la colaboración de la ONG Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRRAR), que será la encargada final de hacer llegar las donaciones a quienes más las necesitan.

FUENLABRADA_UROS
Camiseta del Fuenlabrada.

Todo aquel que asista, ya sea como jugador o espectador al torneo, podrá aportar alimentos no perecederos o juguetes. Por cada aportación, recibirá un número para la rifa de obsequios de ropa firmada y entradas, donadas por equipos de ACB y Liga Femenina (Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia Basket, Bilbao Basket, Guipuzkoa Basket, Cref y Alcobendas).

Como colofón a esta jornada solidaria, se disputará un apasionante partido entre el primer equipo masculino de Uros Rivas frente al Coslada. El senior de Uros es el equipo masculino de mayor categoría de Rivas y encabeza actualmente su grupo en Primera Nacional, máxima categoría de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El acto de clausura está previsto en torno a las 21:45. Entre la finalización del último partido y el cierre, se realizará la rifa de los obsequios donados por los equipos ACB y de Liga Femenina. Tras dicho sorteo, se hará la entrega de un cheque simbólico a RRAR.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL CLUB: http://www.urosderivas.com/torneo-de-navidad/

 

Comments are closed.