La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos clubes de Rivas aportan doce de las catorce jugadoras de la selección madrileña de Sófbol Sub16 que participó en el reciente Europeo


La selección se alzó con la victoria en el campeonato nacional y le dio el derecho a competir en el campeonato de Europa celebrado del 11 al 14 de julio pasados en Breda (Holanda). Doce de las catorce jugadoras del combinado madrileño pertenecen a los clubes ripenses CBS y Dridma.

Un total de doce jugadoras de las catorce que componen la selección madrileña de Sófbol Sub16 que a mediados de julio compitió en el Europeo de la categoría, pertenecen a clubes ripenses. Seis de ellas, al Club Beisbol y Sófbol Rivas, y otras seis a Dridma Rivas. Las otras dos jugadoras pertenecen a la Escuela de La Elipa y al Villalbilla.

El predominio del sófbol ripense queda de manifiesto con esta composición, que habla a las claras del prolongado e intenso trabajo que ambos clubes ripenses llevan haciendo con las jugadoras de su cantera. Por ahora, las protagonistas locales de esta hazaña se llaman Elsa Castaño, Kaitlyn Mena, Sofía Ramón, Eva Sánchez, Alejandra Sastre y Laura Blasco (CBS Rivas); y Natalia Barrera, Malena González, Ana Mendaña, Julia Mendaña, Alba Morente y Ana Ramírez (Dridma Rivas).

Bajo la dirección técnica de Beatriz Alonso y Carlos Martínez, la selección madrileña se alzó con el campeonato de España Sub16, celebrado en Gijón del 24 al 26 del pasado mes de mayo. Ello le dio derecho a representar a España en el Europeo llevado a cabo en Breda (Holanda), del 11 al 14 de pasado mes de julio, en el que la suerte no fue favorable a las madrileñas. Se trataba de certificar su clasificación para la Senior League Softball World Regional Series, pero el equipo madrileño no consiguió su objetivo.

Escrito por en 19/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.