Dos de las bibliotecas municipales abrirán todo el verano de lunes a viernes

1900

Las bibliotecas Gloria Fuertes y García Lorca abren todo el verano, entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 21:00 de la noche. Por otro lado, las bibliotecas José Saramago y la del Casco Antiguo permanecerán cerradas desde julio hasta el 12 de septiembre.

La Concejalía de Cultura ha presentado ya los horarios de verano de las bibliotecas municipales. Por un lado la biblioteca municipal del centro cultural Federico García Lorca y la biblioteca Gloria Fuertes abrirán de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00, entre el 1 de julio y el 12 de septiembre. Por otro lado las  bibliotecas José Saramago y la del Casco Antiguo permanecerán sin servicio hasta el 12 de septiembre y la sala de estudios del CERPA estará operativa las mañanas laborables de julio y cerrará en agosto. Todas las bibliotecas y salas cerrarán del jueves 9 y viernes 10 de septiembre por la celebración de las fiestas locales de Rivas.

Horarios de verano de las bibliotecas municipales

  • Biblioteca central Gloria Fuertes

Ubicada en la calle de Jovellanos nº 30, estará abierta todo el verano en el siguiente horario, desde el 1 de julio hasta el 12 septiembre, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

  • Biblioteca Federico García Lorca

Pertenece al centro cultural Federico García Lorca, localizado en la Plaza de la Constitución, 3. Permanecerá abierta todo el verano en el siguiente horario, desde el 1 de julio hasta el 12 septiembre, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

  • Sala de estudio del CERPA

En el mes de julio abrirá de lunes a viernes, en el horario de 8:45 a 13:45. Por otro lado, el sábado 3 y domingo 4 de julio estará abierta de 9.00 a 21.00. En el mes de agosto la sala de estudios permanecerá cerrada hasta abrir en septiembre de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00. Y como todas, el jueves 9 y viernes 10 de septiembre permanecerá cerrada por fiestas locales de Rivas.

  • Biblioteca José Saramago y la biblioteca del Casco Antiguo 

La biblioteca José Saramago (Avenida de Covibar, 10, 1ª planta) y la biblioteca del Casco Antiguo (Calle del Grupo Escolar, 1ª planta), permanecerán cerradas del 1 de julio al 12 de septiembre.