Dos talleres abordan la risoterapia y la forma de abordar la autoridad y los límites en la educación

175

El Centro Social de Covibar ofrece, el lunes 18 y el martes 19 respectivamente, dos talleres gratuitos. El primero mostrará la forma de usar la ‘risoterapia’ en la vida cotidiana; el segundo abordará un tema siempre difícil como es el de la ‘Autoridad y límites’ en la educación infantil.

El taller ‘Ríete de los lunes mientras puedas’ propone la risa como elemento con el que se pretende «experimentar y descubrir sus saludables efectos en la vida cotidiana». Se trata de un taller gratuito que se celebrará el lunes 18 de noviembre a las 19:00 horas.

Por otro lado, el martes 19 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, otro taller también gratuito, titulado ‘Autoridad y límites’, pretende ayudar a que «pensemos juntos y generemos alternativas» a preguntas tan frecuentes como «¡Qué difícil es ponerles un límite! ¡Se me va de las manos, no me hacen caso! Estoy cansada de decir cien veces las cosas. ¿La autonomía es el todo vale?».

Para este último taller es necesaria inscripción, que puede realizarse mediante corre electrónico a las direcciones info@lilianflores.com o a centrosocial@covibar.es. Ambos talleres se realizan en el Centro Social Covibar, Avda. Armando rodríguez Vallina s/n.