La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma cae ante Viladecans, pero sigue con opción a la Copa de la Reina


El DRIDMA RIVAS perdió los dos partidos jugados el pasado fin de semana frente al Viladecans, el primero por 5 a 0 y el segundo por 5 a 7. No obstante, continúan cupando la tercera plaza de la clasificación general, con opciones a jugar la Copa de la Reina.

Finaliza de esta manera la actuación de las ripenses en la Liga Nacional División de Honor, clasificándose al término de esta jornada en tercera posición y dependiendo ahora de los resultados del Antorcha y del ATSS para optar a una plaza en la Copa de la Reina (se clasifican los 4 primeros de la Liga). En los primeros puestos se encuentran OBB y Viladecans, que no variarán a falta de una jornada, y que serán los equipos que jueguen los play-off por el título.

La próxima jornada no juega el Dridma, pero sí el resto de equipos, además de la jornada de recuperación pendiente con doble partido entre ATSS y Antorcha que se juegan el pase a la Copa dela Reina, a disputarse en Orio los días 14 y 15 de julio.

Escrito por en 06/06/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.