La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas celebra el 17 de octubre su XXVII aniversario


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El club Dridma-Rivas de sófbol celebra los próximos 17 y 18 de octubre su XXVII aniversario con un torneo de sófbol en el que participarán todas los equipos del club (infantiles, cadetes, junior y senior y la escuela de adultos). Amigos de Galicia, Gipúzkoa y Valencia acompañarán al club ripense en la celebración de su aniversario: Cambre (Galicia) con su equipo de adultos, infantiles y juniors; Gipúzkoa, con su equipo de adultos y juniors; Fénix Valencia, con su equipo de cadetes.

cartelEn la jornada del sábado 18 de octubre tendrá lugar el IV Encuentro de Viejas Glorias Dridma-Rivas, en el que un grupo de ex-jugadoras de antaño formarán el equipo VG para jugar un partido contra el Dridma “Dream Team”, formado por jugadoras de todas las categorías del club Dridma actual.

27 años jugando a sófbol

El club Dridma se creó el 17 de octubre de 1987 y desarrolló su actividad deportiva en Madrid hasta el año 1991, cuando sus integrantes pasan a formar parte del Club Rivas-Vaciamadrid de Béisbol y Sófbol en el que jugaron durante los siguientes quince años (1991-2005). Durante este período, el sófbol se asentó en Rivas, consiguiendo grandes éxitos en el panorama nacional e internacional.

En enero de 2006 las chicas del sófbol deciden separarse del CBS Rivas para continuar su andadura en solitario y retoman el nombre del antiguo club que las vio nacer en este deporte, pasando a llamarse Dridma Rivas Sófbol Club. “Nunca han dejado de jugar, entrenar y competir a sófbol”, dicen las miembros del club en una nota de prensa. “Ha variado el nombre y algunas personas, muchas de ellas ya no están en activo pero otras siguen al pie del cañón, las mismas que en el día de hoy siguen trabajando y luchando por este deporte. Lo más importante es que el espíritu de superación sigue siendo el mismo. Y ahora tenemos escuelas con niños y niñas aprendiendo y practicando nuestro deporte y compitiendo en todas las categorías, desde infantiles a senior, pasando por cadetes y juveniles y con el sófbol de adultos pisando fuerte. Gracias a todos los que han conseguido que puedan cumplirse los 27 años y gracias a los que harán posible que podamos celebrar cada año un nuevo aniversario”.

Escrito por en 10/10/2014. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.