Dridma Rivas se hizo con el Torneo de Invierno de Sófbol Mixto

107
Foto: Enrique Ayala
Foto: Enrique Ayala
Foto: Enrique Ayala

El pasado fin de semana se celebró en el campo de béisbol del Cerro del Telégrafo la cuarta y última edición de una serie de torneos que se han venido desarrollando a lo largo del 2013 en la Comunidad de Madrid y que ha culminado con este Torneo de Invierno de Sófbol Mixto de adultos,  organizado por el CBS Rivas.

Galería de fotos

El torneo se llevó a cabo bajo una normativa menos estricta que en otras ocasiones. Esta vez  se utilizó una bola semidura y un pitcheo “a medio molinete”. Participaron cuatro equipos con unos resultados muy igualados, quedando clasificado en primer lugar Dridma Rivas, seguid de La Elipa, CBS Rivas Padres y Mamuts Villalbilla.

El tiempo no acompañó en la primera jornada, ya que la lluvia obligó a la organización a trasladar el campo a la zona de césped. No obstante, el ambiente entre los equipos fue inmejorable, a pesar de ciertos “achaques” de algunos jugadores, ya que muchos de los participantes no están acostumbrados a jugar tres partidos seguidos en un mismo fin de semana y la edad es determinante. En la novena ripense, por ejemplo,  el Pitcher (Pío Cisneros) tiene ya 70 años, aunque dio muestras de su envidiable fondo físico.

El presidente de la Federación Madrileña se personó en el momento de la entrega de premios, ya que tuvo que atender la entrega Oficial de los premios de la Liga Autonómica Madrileña en el campo de Villalbilla, en la que el CBS Rivas Sénior recibía su galardón de Campeón invicto de esta temporada.  En su discurso,  refiriéndose al sófbol,  auguró un futuro prometedor para esta modalidad, al menos para el próximo año.