Dridma Rivas se mide a Sant Boi en División de Honor de sófbol

90

Dridma Rivas Ciudad del Deporte se mjide este domingo a Sant Boi, en la segunda jornada de liga de División de Honor de sófbol femenino. Las ripenses afrontan los partidos con el respeto lógico al equipo que lidera en este momento el grupo A de la competición.

Las chicas del Dridma Rivas se enfrentan este domingo 23 de marzo al CBS SANT BOI, actual líder del grupo A. El primer partido comenzará a las 11,00 horas y el segundo a continuación (aproximadamente a las 13,30 horas). El otro partido del grupo A de la 2ª jornada enfrentará al Fénix de Valencia y al Atlético San Sebastián.

Los dos primeros de cada grupo pasan a la Fase Final de la Liga para optar al título y se clasifican, al mismo tiempo, para la Copa de la Reina 2014.

La Escuela de Adultos de Dridma jugará un amistoso

Por otro lado, la Escuela de Adultos de Dridma jugará un partido amistoso contra Caimanes de Fuenlabrada. El encuentro tendrá lugar a continuación de los partidos de las chicas de División de Honor y servirá de preparación para el Torneo de Primavera que se llevará a cabo los días 29 y 30 marzo. El amistoso será a las 16,00 horas, en el Cerro del Telégrafo.