Duende, grupo de teatro de la Casa de Andalucía, interpreta ‘Casado con una fantasma’ en la Muestra Local de Artes Escénicas

72
DUENDE_CASADO_FANTASMA
Un momento de la actuación de esta tarde del grupo de teatro ‘Duende’ en la Muestra Local de Artes Escénicas. (Fotografía: Kike Ayala)

El grupo de teatro Duende, de la Casa de Andalucía, ha representado esta tarde de domingo en el salón de actos del Centro Cultural García Lorca de Rivas la comedia ‘Casado con una fantasma’, el cuarto montaje de la Muestra Local de Artes Escénicas, que se sucede durante la temporada 2015-2016 dando una oportunidad escénica a compañías ripenses no profesionales.

Duende interpreta exclusivamente obras escritas por sus integrantes. Y ‘Casado con una fantasma’ es el primer texto de un proyecto concebido para explorar diversas facetas teatrales (humor, drama, musical…).

El argumento empieza con Pilar, fallecida en un accidente cuando iba a realizar unas compras, que ignora su nueva situación y regresa a casa con el ánimo de seguir con su vida habitual con su marido.