Eduardo Madina hace campaña en Rivas Vaciamadrid el jueves 16

104

acto_casaandalucia26j

El próximo jueves 16 de junio, Eduardo Madina, candidato socialista al Congreso de los Diputados por Madrid, estará en Rivas Vaciamadrid realizando diversas actividades electorales.

En primer lugar compartirá con la militancia socialista un reparto de propaganda por las calles del barrio de COVIBAR (19:00h) para luego mantener un encuentro abierto con la ciudadanía y los socios y socias de la Casa de Andalucía de Rivas Vaciamadrid (20:00h, Plaza Monte Ciruelo 5).

El acto en la Casa de Andalucía se iniciará con la introducción de la secretaria general local del PSOE Rivas, Carmen Pérez, que a continuación dará paso al candidato socialista quien presentará las principales propuestas del PSOE para las elecciones generales del 26 de junio. El acto concluirá con un turno abierto de preguntas a Eduardo Madina por parte de los y las asistentes.

En palabras de Carmen Pérez, “el domingo 26 de junio tenemos que decir un Sí al cambio en este país. Ese cambio ha venido y vendrá siempre de la mano de un Gobierno liderado por los y las socialistas”.

Información: Comunicación PSOE Rivas