La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El 16 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en los campamentos de verano


El Ayuntamiento de Rivas abrirá el 16 de mayo el plazo para preinscribirse en los programas lúdicos que se desarrollan en julio y que hacen propuestas saludables para ese periodo estival, además de los campamentos de verano de los más pequeños.

También se ha incluido en el programa una ‘Escuela de Verano’ de aprendizaje de la lengua inglesa.

El alcalde, Pedro de del Cura, ha manifestado es un comunicado que estas actividades tienen “gran demanda” entre la población ripense, por lo que el Consistorio “garantiza un servicio público de calidad que ofrece alternativas a las familias que trabajan en verano y que tienen que conciliar el cuidado de sus hijos”.

Las actividades deportivas tienen lugar en la primera quincena (3-14) y segunda quincena (17-31) de julio, albergando actividades de tenis, pádel y natación. También se ofrece ludoteca+piscina e intensivo de pádel para adultos.

El horario es de 9.30 a 14 horas, aunque en las tres actividades hay posibilidad de contratar el servicio de acogida (de 8 a 9.30 horas) y de comedor (de 14 a 16).

Las preinscripciones se pueden realizar desde el martes 16 y hasta el miércoles 24 de mayo, ambos incluidos, según ha indicado la administración.

Sólo pueden reservar personas censadas en Rivas que realizarán una única solicitud por niño. Antes del sorteo se publicará, en la web municipal (www.rivasciudad.es), un listado de solicitud de preinscripciones otorgando a cada usuario un número para el sorteo que se celebra el jueves 26 de mayo, a las 11 horas, en el Aula de Deporte del polideportivo Parque del Sureste.

En 2016 ambos programas contaron con una participación total de 2.435 personas (1.499 en los campamentos de infancia y juventud, y 1.936 en los deportivos).

Además, 65 menores pertenecientes a familias desfavorecidas contaron con una beca para asistir a los campamentos.

Escrito por en 07/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.