La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El actor Ernesto Sevilla, en la próxima edición de CineLab en Rivas


Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla

El actor Ernesto Sevilla participará en la próxima edición de CineLab, el laboratorio de cine y medios audiovisuales dirigido al público en general que la concejalía de Cultura de Rivas ha puesto en marcha con el fin de “dialogar sobre todo lo relacionado con el sector audiovisual”.

Este jueves 5 de junio la tercera edición del laboratorio contará con el polifacético artista Ernesto Sevilla y con el director cinematográfico local Nicolai Troshinski. Sevilla es un realizador, actor, humorista, guionista y presentador. Ha participado en diferentes formatos televisivos como La hora Chanante, Museo Coconut, Muchachada Nui o Smonka. En la gran pantalla ha intervenido en comedias como Pagafantas (2009), Campamento Flippy (2010), Spanish Movie (2009), El Gran Vázquez (2010) o Torrente 4 (2011). Ernesto Sevilla, presentará en el CineLab algunos de sus cortometrajes realizados, “J. Kramer”, “Un novio de mierda”, todos con su particular sello de humor.

Nicolai Troshinski

Nicolai Troshinski

Nicolai Trochinski es un ripense nacido en 1985. Ilustrador, diseñador de video juegos, animador… Presentará su cortometraje “Astigmatismo” con el que ha participado en el pasado Creatrivas. Una obra realizada con una técnica “artesanal”, sin hacer uso de potentes software, en la que la creatividad es prioritaria.

CINLEAB es un espacio abierto para amantes del séptimo arte. Encuentros dirigidos al público general en los que dialogar sobre todo lo relacionado con el sector audiovisual. Presentaciones, proyecciones, debates… CINELAB es una propuesta surgida de los realizadores locales que demandaban un espacio en el que poder conocerse e intercambiar ideas, proyectos. Está organizado por la Concejalía de Cultura de Rivas Vaciamadrid con la colaboración de los realizadores ripenes.

El CineLab se realizará el 5 de junio, a las 19:30, en la Sala Polivalente del centro cultural Federico García Lorca, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Escrito por en 03/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.