El Adiss Hockey Rivas no consigue imponerse al Reus a pesar de jugar uno de sus mejores partidos en la temporada

1510
Jugadores del Adiss Hockey Rivas celebran uno de sus goles ( Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual)

Cayó (4-5) ante uno de los clubes punteros y con  más solera de la Parlem OK Liga. Un juego intenso en defensa por parte de los de Rivas les llevó a competir en todo momento durante el encuentro.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco rodríguez / Rivas Actual

El Reus Deportiu superó al Adiss Hockey Rivas por 4-5, en un partido vibrante jugado el pasado sábado en el Centro de Patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo. El conjunto ripense, que debuta este año en la OK Liga, no se mostró nada tímido, realizando uno de los mejores encuentros de esta temporada y exigió el máximo al conjunto de Reus. El partido registró una alta afluencia de público en la grada.

El Rivas empezó el partido con intensidad y, en menos de diez minutos, ya se cargó con seis faltas. La intensidad defensiva marcaba el inicio del juego e, incluso, sirvió para que el Hockey Rivas marcara primero.

Tras los primeros minutos el partido se abrió y el Reus Deportiu no tardó mucho en inaugurar su marcador. David Gelmà empató y Martí Casas, con un doblete, puso el 1-3. Con todo, los locales acortaron distancias marcando el 2-3 justo antes del descanso para mantenerse vivos en el partido.

En la reanudación, la intensidad se mantuvo. Sergi Aragonès y Bernat Yeste erraron dos penaltis a favor del Reus Deportiu y el Hockey Rivas respectivamente. Poco después, Sergi Aragonès marcó el 2-4. Marc Julià tuvo la oportunidad de sentenciar el duelo de falta directa, pero no lo consiguió y el el equipo ripense reaccionó. Cañadillas puso el 3-4 en el marcador y, a un minuto del final, Julià marcó el 3-5 de la tranquilidad. Poco después, la calma se volvió a romper con el 4-5 del conjunto local que no se movería hasta el final del choque.

Con este resultado final y tras ocho jornadas, el equipo ripense cierra la tabla clasificatoria y se enfrentará en el próximo partido como visitante al CP Voltregà Stern Motor.