El agua convierte la acampada del ‘En Vivo’ en un lodazal

132

La mucha lluvia caída en Rivas ayer, viernes 28 de septiembre, acabó convirtiendo en un auténtico lodazal las zonas de acampada de los jóvenes que han acudido al Festival ‘En Vivo’. Incluso la parcela inicialmente destinada a camping, en la cual las parcelas de cada tienda estaban protegidas por entoldados, ha terminado encharcada. A pesar de los inconvenientes, sin embargo, reinaba un ambiente relajado y de buen humor entre los acampados.

En las fotos tomadas por Enrique Ayala desde la azotea del hotel AC, situado junto a las parcelas destinadas a poner las tiendas de campaña, se puede observar las dimensiones de la acampada y el estado del terreno en el interior de la misma. El propio hotel AC ha tenido que atender a algunos jóvenes cuya tienda había quedado inservible debido a la lluvia. Los periodistas de Rivas Actual pudieron comprobar la amabilidad con que el hotel les atendió, incluso estando prácticamente lleno por los trabajadores de la empresa organizadora del festival. La redacción de Rivas Actual quiere dejar constacia de su agradecimiento a la dirección del hotel por su gentileza al facilitar el acceso de los periodistas y su trabajo.

Hoy es el último día del ‘En Vivo’, pero los acampados, previsiblemente, no desmontarán la zona hasta mañana, domingo, momento en que les tocará el turno a las y los trabajadores de Rivamadrid, que deberán recoger los desperdicios generados durante el último día de acampada y restaurar las condiciones del entorno.

Galería de fotos

Video