La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El alcalde de Rivas se toma un café con sus vecinos y vecinas e inicia la ronda esta tarde en su barrio de Covibar


Pedro del Cura interviniendo en el Consejo

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, inicia hoy  jueves, 3 de marzo, en el bar El Paso (plaza de Euskadi, 9; barrio de Covibar), una serie de encuentros informales con la ciudadanía en establecimientos hosteleros de la localidad. El primer edil empieza por Covibar, el barrio ripense en el que residió durante su infancia.

Bajo el lema, ‘Tómate un café con el alcalde’, “queremos abrir un espacio de diálogo cara a cara sobre los temas que preocupan a la gente de Rivas”, explica Del Cura. “La gente de Rivas está acostumbrada a tener las puertas abiertas del ayuntamiento para plantear lo que estiman oportuno. Lo que hacemos con esta propuesta es acercar a su lugar de residencia la opción de encontrarse con el máximo representante municipal”, aclara el alcalde ripense.

Estos encuentros se celebrarán los primeros jueves de cada mes, a las 20.00, y quien participe se pagará su propia consumición. Se rotará por bares de diferentes barrios, de modo que se promocionen establecimientos hosteleros locales y se abra la experiencia a vecinos y vecinas de diferentes zonas del municipio.

“Se trata de una experiencia en la que tengo un gran interés en participar”, avanza el alcalde. Las próximas citas se anunciarán en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento. Todos los bares de la localidad que quieran participar en esta iniciativa pueden hacerlo enviando un mail a rivas2020@rivasciudad.es

Información: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Rivas

Escrito por en 03/03/2016. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.