El Alcalde demandará a Aguirre en los tribunales si no se alcanza un acuerdo sobre la Cañada

326

Masa declaró ayer que a mediados de junio, «una vez que hayamos tomado posesión de nuestros respectivos cargos, Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad y yo, como Alcalde de Rivas, le pediré una reunión urgente para llegar a un acuerdo sobre cómo y quién asume los costes sociales del desmantelamiento de la Cañada». En caso de no alcanzar dicho acuerdo con Aguirre, el regidor ripense asegura que «antes de terminar junio la habremos demandado ante los tribunales» (Ver video)

José Masa está dispuesto a hacer un último intento de alcanzar acuerdos con Esperanza Aguirre acerca de cómo y quién asume los costes sociales del desmantelamiento de la Cañada. Pero también está dispuesto, si tales acuerdos no se consiguen, a demandar a la Presidenta regional ante los tribunales «antes de que termine el mes de junio», según declaró el jueves 9 de junio en una entrevista concedida a RIVAS ACTUAL.

Masa, que se convertirá mañana, 11 de junio, en alcalde de Rivas por tercera vez consecutiva, desgranó otras medidas que piensa comenzar a poner en práctica «para cuando el verano termine». Entre ellas, La finalización y entrega de las 555 viviendas que están pendientes en el V Plan Municipal; la construcción «cuando volvamos a tener un poco de dinero» de la pasarela que unirá la ciudad con la vía verde y la zona reforestada construidas recientemente al otro lado de la A3, y que será «la Casa de Campo de Rivas»; la toma de medidas para agilizar la construcción del tercer Centro de Salud y «la reclamación de un Centro de Especialidades»; la construcción de la Ciudad Deportiva, para lo cual «ya hay fórmulas de hacerla, es algo que la ciudad necesita».

Ver video