El Alevín A de La Meca de Rivas asciende a Preferente

39
Plantilla del Alevín A de La Meca (Foto cortesía del club)

 

Plantilla del Alevín A de La Meca (Foto cortesía del club)
Plantilla del Alevín A de La Meca (Foto cortesía del club)

Espectacular temporada la que ha llevado a cabo el Alevín A de La Meca de Rivas. Encuadrado en el grupo 6 de Primera, el conjunto dirigido por el joven Sergio Román ha logrado el ascenso a Preferente cuando aún restan tres jornadas por disputar. El siguiente objetivo en el horizonte es el título de Liga.

Cabe destacar el trabajo que ha llevado el cuerpo técnico durante la temporada. Tanto Mario Ayuso, ayudante de Sergio Román, como Lorena Macén, Psicóloga, han jugado un papel clave en los éxitos de este equipo.

Números de campeón

Tras haber disputado 23 encuentros, el Alevín A de La Meca de Rivas ha ganado nada menos que 20, terminando en empate sólo uno y contando únicamente con dos derrotas en su marcador. Estas cifras mantienen líder con 61 puntos al conjunto dirigido por Sergio, por encima de la EM Villarejo, que suma 58 puntos. El tercero en discordia es el Adpi Rivas A, que con 50 puntos ya no puede dar caza a los chicos de La Meca de Rivas. Cabe destacar que dentro de dos jornadas La Meca tendrá que jugar en Villarejo, donde ambos equipos se disputarán el título de Liga.

A lo largo de estos 23 partidos, los jugadores del Alevín A han anotado 122 goles y sólo han recibido 16, lo que denota el gran potencial que atesoran estos jóvenes futbolistas. El ascenso de categoría supone un gran aliciente para el fútbol base de La Meca de Rivas, ya que la próxima campaña jugará en Preferente Alevín, donde se enfrentará a ilustres canteras del fútbol madrileño.