La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Alevín A de La Meca de Rivas, campeón de Liga


Equipo Alevóin A de La Meca de Rivas (Foto cortesía del club)

Equipo Alevín A de La Meca de Rivas (Foto cortesía del club)

Espectacular temporada la que ha llevado a cabo el Alevín A de La Meca de Rivas. Encuadrado en el grupo 6 de Primera, el conjunto dirigido por el joven Sergio Román ha logrado el ascenso a Preferente, cuajando una excepcional temporada en la que han sido campeones de Liga.

El pasado sábado 24 de mayo se disputaba la última jornada del campeonato, en la que el título estaba por decidirse. Pero la derrota de la E.M.F. Villarejo, que jugó antes que La Meca de Rivas y era el único que podía quitarle el liderato, garantizaba el primer puesto a los chicos de Sergio Román, que saltaron al césped de Casa Grande siendo campeones. La victoria 3-1 ante el Príncipe Felipe en ese último encuentro certificaba una temporada para enmarcar.

Cabe destacar el trabajo que ha llevado el cuerpo técnico durante la temporada. Tanto Mario Ayuso, ayudante de Sergio Román, como Lorena Macén, Psicóloga, han jugado un papel clave en los éxitos de este equipo.

El ascenso de categoría supone un gran aliciente para el fútbol base de La Meca de Rivas, ya que la próxima campaña jugará en Preferente Alevín, donde se enfrentará a ilustres canteras del fútbol madrileño.

Escrito por en 30/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.