El Alevín B de La Meca de Rivas es equipo de Primera División en ese tramo de edad, a falta de dos jornadas para que termine la Liga. La goleada del pasado fin de semana ante el CD Bracamonte (7-1) certificó matemáticamente el segundo puesto en el grupo 5 de Segunda Alevín para el conjunto ripense. De este modo, la próxima temporada La Meca de Rivas contará con dos equipos en Primera Alevín.
En cuanto a los números del Alevín B en la presente campaña, cabe destacar que con 24 partidos disputados ha anotado 119 goles y ha recibido 30. Es decir, tiene una media de casi cinco goles anotados por partido. Ha ganado 18 encuentros, empatado 2 y ha perdido tan solo 4.
Al Alevín B de La Meca de Rivas le restan dos partidos para finalizar la temporada, que los disputará el próximo fin de semana ante la Escuela de Arganda C, y el día 25 de mayo ante el Vallecas B para despedir la competición en Casa Grande.