La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA Jarama recoge en una semana 380 abrigos para familias de El Gallinero


Miembros del AMPA Jarama ordenando las bolsas con los abrigos (Foto cortesía AMPA Jarama)

Miembros del AMPA Jarama ordenando las bolsas con los abrigos (Foto cortesía AMPA Jarama)

El AMPA del colegio Jarama recogió 380 abrigos en una sola semana gracias a una campaña promovida por la propia asociación, a petición de la Asociación CASA. La petición de ésta era de 149 abrigos, pero la solidaridad facilitó la entrega de más del doble.

La nota del AMPA del Jarama expresa su gratitud y su reconocimiento “al gran pueblo solidario en el que vivimos, a su tejido educativo, a la FAPA, al SACE, a todos los Colegios e Institutos de Rivas. Cada vez que se realiza una actividad solidaria todos ellos se vuelcan para sacarla adelante y sobrepasan cualquier expectativa por imposible que sea”.

La última de estas actividades, a través de la petición de la Asociación CASA: la recogida de 149 abrigos para los niños y niñas de El Poblado chabolista El Gallinero, donde las familias viven en condiciones de pobreza y  exclusión. Los abrigos los pedimos lavados, en bolsas, talla y sexo y así nos llegaron todos. La Asociacion CASA tenía censados a  los receptores.

El final de la campaña, en una sola semana, no ha podido ser más positivo: se recogieron 380 abrigos, 380 sonrisas a pesar del frío que hace.  El domingo 18 de enero y en dos coches  y una furgoneta “nos dirigimos desde el Colegio Jarama (donde se había depositado la preciosa carga del resto de colegios e Institutos) a Entrevías a la Parroquia San Carlos Borromeo donde un grupo de voluntarios del Colegio y de la Asociacion CASA entregamos las bolsas con todos los abrigos.
Seis días más tarde la Asociación se encargó del reparto aprovechando el autobús de ruta”.

Escrito por en 10/02/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.