El asfaltado provocará cortes de tráfico en algunos tramos de la avenida de Covibar

3015
Foto archivo Ayto Rivas

Desde el próximo lunes 28 hasta el 1 de julio la avenida de Covibar sufrirá cortes de tráfico debido a los trabajos de encofrado y asfaltado que se están realizando en el barrio. Las operaciones afectarán al tramo de dicho vial desde la rotonda con la avenida de Armando Rodríguez Vallina hasta el colegio El Olivar.

El próximo lunes 28 de junio quedarán cortadas al tráfico, hasta el jueves 1 de julio, la avenida Covibar como consecuencia de las obras de mejora y revitalización de los espacios urbanos del barrio ripense de Covibar. Según informan, los trabajos de encofrado y asfaltado afectarán a la avenida Covibar desde desde la rotonda con la avenida de Armando Rodríguez Vallina (antigua av. del Deporte) hasta el colegio El Olivar. 

Lías de autobús afectadas

Por esta vía circulan muchas de las líneas de autobús que transitan por el municipio. Ante las obras se verá modificado su recorrido, además que se suspenderán temporalmente las cuatro paradas existentes en este tramo:07521, 07523, 07520 y 07524. Desde el consorcio han informado de las tres líneas afectadas y sus recorridos alternativos:

  • Autobús 330, en sentido Arganda y Morata, continúa desde Armando Rodríguez Vallina por avenida de Covibar (en sentido hacia av. Miguel Hernández) hasta av. Gabriel García Márquez; baja por  Gabriel García Márquez hasta la rotonda con av. Covibar (junto al colegio El Parque) donde da la vuelta para cubrir las paradas de ese tramo, y vuelve a subir por Gabriel García Márquez hasta Covibar para retomar el recorrido habitual hacia Miguel Hernández. Igual en sentido contrario.
  • Autobús 333, en sentido Rivas, al llegar por avenida de Covibar a la av. Gabriel García Márquez se desvía por dicha avenida hasta Covibar y continúa hacia Armando Rodríguez Vallina para retomar el recorrido habitual. Igual en sentido contrario. Para esta línea se habilitan las paradas existentes en la av. Gabriel García Márquez.
  • Autobús 334, en sentido Rivas, al llegar por la avenida de Covibar a la av. Gabriel García Márquez, se desvía por dicha avenida hasta Covibar y continúa hacia la rotonda con Armando Rodríguez Vallina donde da la vuelta para cubrir la parada de ese tramo, y retoma el recorrido habitual hacia Miguel Hernández. Igual en sentido contrario. Para esta línea se habilitan las paradas existentes en la av. Gabriel García Márquez.