El Ateneo Republicano de Rivas lanza una campaña de afiliación

992
Foto de archivo de la presentación, en 2021, del Ateneo Republicano de Rivas

Recuerda que sus ideales son la «libertad, igualdad y solidaridad», además del «feminismo, laicismo o ecologismo». Insisten en que la afiliación no tiene por qué estar ligada a «donde militemos o no».

El Ateneo Republicano de Rivas ha lanzado una campaña de afiliación en la que explica que en los «escasos tres años» de existencia ha intentado «realizar todo tipo de actos encaminados a difundir los ideales republicanos de Libertad, Igualdad y Solidaridad, recogiendo también otros valores como el feminismo, laicismo y ecologismo».

Sin embargo, continúan, «Para seguir adelante, el Ateneo necesita de muchas personas que quieran participar en este gran proyecto, donde el objetivo republicano sea lo que nos une a todas y todos, independientemente de donde militemos o no, y que esta gran diversidad y pluralidad sea la fuerza que nos ayude a crecer y fortalecernos».

La campaña está dirigida a «todas las personas que participen de estos valores y objetivos, a que se integren en el Ateneo, ya sea como socias o colaboradoras, ayudando así entre todas a hacer más próximo ese futuro republicano».

La entidad informa que para realizar esa afiliación las personas interesadas pueden dirigirse a su dirección de correo electrónico, «manifestando vuestra decisión de formar parte del Ateneo Republicano de Rivas», o entrando directamente en su página web.