El Ayuntamiento crea una nueva oficina de atención a la ciudadanía

624

El Ayuntamiento de Rivas incrementa los puntos de atención a la ciudadanía con la nueva oficia situada en edificio municipal del Parque de Asturias que abrirá sus puertas a partir del miércoles 7 de abril. Con esta oficina la población ripense tendrá una nueva localización más cercana para realizar diferentes gestiones de manera mucho más próxima.

Rivas cuenta con un nuevo punto de atención a la ciudadanía. El Ayuntamiento ha creado esta nueva oficina para que la población cuente con una nueva localización más cercana en la que hacer las diferentes gestiones. Está  ubicada en en el edificio municipal del Parque de Asturias (Avenida Parque de Asturias, s/n). Se suma así a otra ya abierta el pasado mes de octubre en el edificio Atrio (Avenida José Hierro, 36) y ambas complementan los servicios que presta el Ayuntamiento en los espacios del SIAC (Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía) en la Casa Consistorial y en el edificio de Servicios Administrativos.

Horarios y servicios:

En esta nueva oficina del Parque de Asturias y en la del edificio Atrio, se ha informado que podrán presentarse escritos y documentación dirigida al Ayuntamiento así como enviarlos a otras administraciones públicas gracias a su función de ventanilla única. Del mismo modo, el Ayuntamiento afirma que ambas cumplen con todas las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El horario de atención en el edificio municipal de Parque de Asturias, el horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas; si deseas acudir a la oficina en el edificio Atrio, el horario es de 9:00 a 14: 00 horas. Además, para poder utilizar estos servicios es necesario pedir cita previa en la web municipal. Por último, como comunica el Ayuntamiento si deseas ir a las oficinas del Ayuntamiento su horario es de 8:00 a 15:00 horas.