La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas facilita el pago de tributos y otras gestiones on line con tarjeta


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrece la posibilidad de pagar los tributos, a través de la web municipal  www.rivasciudad.es,  mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito. Impuestos, recibos, multas y autoliquidaciones se podrán abonar cumplimentando los campos solicitados en el formulario de pago e introduciendo los datos de la tarjeta de crédito o de débito a la cual se le atribuirá el cargo bancario de la operación.

Desde la Concejalía de Hacienda del Consistorio ripense se recomienda imprimir la página con el resultado final de la operación a modo de justificante del pago realizado. En la web municipal se puede acceder a información aclaratoria del proceso de pago de cada tributo: recibos y liquidaciones en periodo voluntario, recibos y cartas de pago en periodo ejecutivo, sanciones de tráfico (control semafórico) y autoliquidaciones.

El pago de este tipo de documentos también se podrá seguir realizando presencialmente en cualquiera de las entidades colaboradoras así como en sus cajeros habilitados para el pago con tarjeta.

“Mediante este procedimiento perseguimos simplificar y acercar el pago de tributos, en la línea por lograr que la ciudadanía pueda realizar cada vez más trámites sin moverse de casa”, señala Marcos Sanz, concejal de Hacienda, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía. “En Rivas, además, llevamos más de una década apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio de las vecinas y vecinos. Este es uno de los objetivos prioritarios de la administración digital”, añade.

Según datos del Ayuntamiento, el 80% de los hogares ripenses dispone de conexión a internet, y 62 centros municipales proporcionan acceso gratuito a la red.

Escrito por en 20/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.