La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento recuerda que los cambios de domicilio de permiso y carné de conducir se pueden hacer en Rivas


Town Council's SIAC (Office of Citizen Services) building in Rivas-Vaciamadrid (Community of Madrid, Spain).

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas.

Cambiar el domicilio del permiso de circulación y del carné de conducir resulta sencillo y fácil si se hace en el servicio municipal de Atención a la Ciudadanía. En ambos casos se pueden modificar los datos que aparecen en estos dos documentos de forma gratuita y sin que la persona propietaria del vehículo tenga que desplazarse a la Dirección Provincial de Tráfico, en la calle Arturo Soria 123, de Madrid.

Aunque cada año cada vez más ripenses hacen uso de este servicio, todavía la cifra es pequeña si se compara con la cantidad de cambios que se producen en una ciudad con 83.000 habitantes. En 2013 fueron 449 personas y en 2014 se redujo a menos de la mitad (221).

“Cuando un vecino o una vecina viene a empadronarse le informamos sobre esta posibilidad, que le permite actualizar en ese mismo instante los datos de domicilio de los papeles de su vehículo”, indica Luis Altares, coordinador del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Cualquier persona propietaria de un vehículo tiene la obligación legal de comunicar el cambio de domicilio. Desde la Concejalía de Desarrollo Económico se ha informado recientemente a los más de 20 concesionarios de vehículos instalados en el municipio sobre este servicio. De este modo, podrán informar a las personas empadronadas en Rivas que compren un coche de esta posibilidad.  En estos momentos cerca de 45.000 personas tienen registrado su vehículo en Rivas.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1: lunes a viernes, de 8.00 a 20.00, y sábados, de 9.00 a 13.00).

Información: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Rivas

Escrito por en 20/11/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.