El Ayuntamiento facilita de nuevo justificantes a quienes no puedan acudir a su trabajo por el temporal

1001

El Ayuntamiento facilita a la ciudadanía de Rivas dos justificantes nuevos, uno para el pasado viernes 8 y otro para hoy día 13 de enero. Ambos están firmados por el Alcalde y se pueden descargar en pdf para ser presentados en la empresa.

El temporal caracterizado a la Comunidad primero por las fuertes nevadas, y después por las bajas temperaturas y el hielo, sigue dejando estragos en la ciudad. El Ayuntamiento de Rivas ha publicado dos justificantes nuevos que se añaden a los ya publicados. Los documentos sirven para los días 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de enero. Además, están firmados por, Pedro del Cura, por si fueran de fueran de utilidad para quienes estos días no pueden llegar a sus centros de trabajo debido a la situación en la que se encuentra el municipio.

Los justificantes laborales se pueden descargar en la página web del ayuntamiento a través de este enlace, para después imprimirlo, o bien enviarlo como adjunto en un correo electrónico.

El mismo Alcalde, ha publicado un tweet anunciando los nuevos días y recordando la existencia del resto de los justificantes.